Sumate al voluntariado

El objetivo del programa de voluntariado de la Fundación MF es enriquecer al equipo de salud con profesiones afines a la atención primaria de la salud y con personas no profesionales que estén interesadas en fortalecer algún área del Centro de Salud, por ejemplo: atención al público, tareas administrativas y de mantenimiento, entre otras. El programa es gestionado por la dirección ejecutiva del centro de salud.

El voluntariado tiene el objetivo de brindarle al Centro de Salud ayuda en diferentes áreas internas y comunitarias. Conformando un equipo de trabajo con diferentes perfiles, experiencias y conocimiento, haciendo que las personas de la comunidad que se acerquen con una necesidad encuentren un lugar cálido, humano, solidario y de calidad para el cuidado de su salud. Actualmente, contamos con 5 voluntarios y voluntarias.

Para algunas actividades puntuales y a lo largo del año, trabajamos en alianza con empresas u organizaciones para desarrollar y trabajar con voluntarios corporativos.

Si disponés de por lo menos tres horas semanales de tiempo y querés sumarte como voluntario/a o bien pertenecés a alguna empresa u organización que quiera desarrollar con sus empleados alguna actividad relacionada al Centro de Salud, escribinos a: voluntariado@sanpantaleon.org.ar

¡Tu ayuda se multiplica si comprometes tu tiempo!